Rodrigo Salinas conoció al “monstruo de la pampa”, cuando anoche se presentó en el Festival Pampa y Salitre de Pozo Almonte, en la nortina Región de Tarapacá.

El cómico debió bajar del escenario 20 minutos antes de los programado por la organización, ya que uno de sus personajes no agradó en nada al público. Se trata de Chopico, que es la faceta cantante de Salinas.

A pesar de haber agradado con la Guatona Candy, a Chopico no le pareció el público, que soportó unos breves instantes antes de comenzar a pifiarle con fuerza para que terminara.

“Ha sido la peor presentación que he tenido (…) pero sirve para saber qué es lo que quiere el público”, dijo Salinas a la salida, en declaraciones recogidas por el diario La Estrella de Iquique.

“Tal vez en las otras presentaciones no presentaré a Chopico, sino que seguiré con la Guatona Candy u otros personajes que hicieron reír al público”, añadió.

En su Instagram, Rodrigo Salinas mostró parte de la conferencia de prensa, donde ironizó con la situación, aunque reconociendo que hubo fallas de su parte.




En Twitter en tanto, Salinas agradeció el apoyo de colegas y fanáticos, quienes han estado enviando varios mensajes a su favor.

Otro que sufrió del “monstruo de la pampa” fue el actor Rodrigo González, quien se presentará este año en el Festival de Viña. Su rutina, que presentará en la Quinta Vergara, no sirvió para el público nortino, que lo soportó apenas 26 minutos arriba.