Por el retraso de las obras de relleno del terreno de Cantarrana, se mantendría paralizada la construcción del centro deportivo integral en Los Ángeles.

Aníbal Rivas, concejal de la comuna, señaló que es un lujo que se está dando la actual administración el tener un terreno de las características que tiene el de Cantarrana, donde se podría realizar un gran complejo de deportivo y, sin embargo, no se ha hecho nada.

Asimismo la autoridad recalcó, que se esta malgastando una inversión de 350 millones de pesos, que se destino para realizar trabajos en 16 hectáreas, que si bien había que rellenar una parte eso, estas obras debieran haberse realizado hace mucho tiempo.

Cabe señalar que a juicio de Rivas, si se ha demorado en concretar un proyecto integral deportivo para la comunidad, ha sido por falta de gestión de los organismos municipales que tienen que velar por el cumplimiento oportuno de las obras.

Por lo que en ese sentido, existe una deuda con las organizaciones deportivas angelinas, quienes están constantemente señalando que no cuentan con espacios seguros para desarrollar sus actividades, aseguró.