Ante las constantes alzas de los combustibles los feriantes del sector Vega Techada de Los Ángeles manifestaron su preocupación, ya que las abastecedoras de frutas y verduras habrían elevado los valores, lo que traería como consecuencia que eventualmente se suba el precio final al consumidor.

Cristian Pasmiño indicó que se han visto muy afectados como comerciantes por la persistente alza que han registrado los combustibles en este último periodo, ya que deben seguir trabajando, y las comercializadoras de frutas y verduras les habrían subido los valores.

Pasmiño señaló que lamentablemente siente que no hay nada que puedan hacer, porque hay que seguir comprando los insumos, ya que el único que puede detener las alzas es el Gobierno. aseguró.

El feriante explicó que si bien existe variedad de productos, hay algunos que se compran en menor cantidad como es el caso de los duraznos, ya que los costos para ellos ya han registrado un aumento.

A juicio del comerciante, a raíz de que el costo de los insumos se ha elevado, lo que ha desencadenado es que el traslado de los mismos se encarezca, no descartando que se produzca un incremento en los valores finales para los consumidores.