¿Cómo no sentirnos solos, si por todos lados vemos los efectos del romanticismo? El 14 de febrero es una fecha que, si no estás en pareja, te puede generar ansiedad. Sin embargo, pasar el día de los enamorados “sin Valentín” no tiene porqué ser tan grave.

En Expreso Bío Bío, la coach para solteras Cristina Vascones, entregó la solución para quienes disfrutarán de este día sin compañía amorosa.

Vascones explicó que este coaching consiste en analizar qué es lo que realizamos mal las mujeres, que finalmente terminamos insatisfechas en nuestras relaciones de pareja, cuando muchas veces somos las grandes responsables de haber elegido mal.

“Nos comenzamos a arrinconar porque las sociedades necesitan establecer estructuras y normas, que hacen que terminemos por vernos como unos bichos raros, lo que hace conformarnos con la primera persona que aparezca”, señaló la especialista.

Además, Vascones agregó que para el 14 de febrero no sólo las mujeres, sino que las personas solteras, deben aprovechar de mirar las cosas desde el lado positivo, conectándonos con lo bueno que abunda en nuestras vidas. “Una relación de amor tiene que comenzar con una relación de amor personal”, añadió.

Escucha la entrevista entrevista completa, realizada en Expreso Bío Bío: