Juventus de Turín tiene en carpeta para el mercado de invierno al delantero chileno Mauricio Pinilla, jugador que hoy es uno de los puntos altos del Palermo en la Serie A italiana.

Mauricio Pinilla

www.ilpalermocalcio.it

La ‘Vecchia Signora’ desea reforzar su ofensiva y el ariete formado en Universidad de Chile aparece como la segunda opción, tras el goleador uruguayo Diego Forlán, hoy en el Atlético de Madrid.

De fracasar las negociaciones con el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, el club ‘bianconero’ iniciaría paralelamente negociaciones con el argentino Maximiliamo López (Catania) y Pinilla.

La dirigencia de la ‘Juve’ ha manifestado su preocupación por el rendimiento actual de los hombres de ataque, conformado por Amauri, Iaquinta y Simone Pepe.

La prensa italiana afirmó que Pinilla aparece en la órbita del cuadro de Turín por el olfato goleador que exhibió en el Grosseto en la Serie B y las buenas presentaciones con el elenco ‘rossonero’ en la categoría máxima.

Los medios no descartan que el chileno arribe a Juventus en una operación que incluirá el paso del italo-brasileño Amauri a Palermo.