El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, ratificó su confianza este jueves en obtener los votos necesarios para ser reelecto el próximo 4 de noviembre en la testera del organismo con sede en Quilín.

Harold Mayne Nicholls

www.anfp.cl

Pese al alto apoyo con el que cuenta su oponente Jorge Segovia, inicialmente 26 votos –suficiente para ganar- , el máximo dirigente del balompié nacional analizó el escenario de la elección y de entrada manifestó su convicción de salir vencedor.

“El escenario se movió sin duda, pero yo creo que vamos a tener los votos el jueves (4 de noviembre). Nunca he dejado de creer en la palabra de las personas, hasta que los hechos me demuestren lo contrario“, declaró el personero FIFA.

Respecto a las críticas de la lista opositora a su gestión, Mayne-Nicholls expresó que “cada uno tiene derecho a pensar que lo que yo hice no está bien, y que se puede hacer mejor”.

Por último, el periodista y ex dirigente de Universidad Católica se dio el tiempo para defender su labor al frente de la ANFP y aseguró estar preparado para continuar en el cargo.

“Cuando empecé dije que iba a trabajar por el fútbol y ahí están los resultados: los estadios nuevos, el nivel de la selección, el auge del fútbol femenino, el Canal del Fútbol. Son infinitas las cosas”, sentenció.