Así lo informó la Subdirección de Rentas y Patentes del municipio, quien detalló que este monto corresponde al primer semestre del presente año. Para efectuar el pago, las personas pueden concurrir a los lugares habilitados y cancelar con el número de Rol de Avalúo de su propiedad o el Rut del Propietario.

Aquellas personas que no tengan la información requerida pueden solicitar los antecedentes en la Oficina de Aseo Domiciliario, ubicada en el subsuelo de la municipalidad, en San Felipe 80.

Las cajas estarán disponibles en la Tesorería Municipal y el Edificio Consistorial de lunes a viernes desde las 8.30 de la mañana a las 14.00 horas. También se pueden dirigir a la Dirección de Tránsito, de lunes a viernes desde las 8.30 de la mañana a 13.00 horas y de 14.00 a 16.15.

En la misma oportunidad, se indicó que quienes no puedan cancelar el aseo domiciliario pueden solicitar una exención del pago, que puede ser parcial o completa, según el puntaje de la Ficha de Protección Social, trámite que se debe realizar en la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Hasta el viernes 30 de abril se mantiene el plazo para que la comunidad concurra a pagar la cuota.