El evento benéfico contará con diferentes panoramas para los invitados como música en vivo, degustaciones gastronómicas y cata de vinos. Además, habrá stands de viñedos y se sortearán dos pasajes gratis a Estados Unidos.

El próximo 27 de diciembre, la Corporación María Ayuda realizará la primera edición de la Gala Copas y Sonrisas, evento a beneficio que tiene por objetivo recaudar fondos para sus residencias que acogen niños y niñas a lo largo del país.

La gala se llevará a cabo en el Centro Cultural Casona Santa Rosa de Apoquindo (Av. Padre Hurtado 1195, Las Condes), a partir de las 20:00 horas y contará con un amplio programa de actividades, entre las que se encuentran degustación de diferentes productos, cata de vinos, música en vivo y grandes sorteos.

El director comercial de María Ayuda, Jorge Gómez, comentó que el evento busca convertirse en una instancia para aportar e ir en ayuda de las necesidades de los niños, niñas y jóvenes vulnerados.

“Después de dos años de eventos online, volvemos a reunirnos todos quienes trabajamos para y por la infancia vulnerada. Un evento abierto a todos los que quieran pasar un rato agradable y colaborar a transformar las trayectorias de vida de los niños y niñas que acogemos en las 11 residencias que tenemos a lo largo del país”, afirmó.

Entradas y sorteos de la gala de María Ayuda

Las entradas, que van en directo beneficio a la operación de la fundación, están a la venta en el sito web www.mariaayuda.cl y cuyos valores varían dependiendo si se elige participar en el sorteo de dos pasajes gratis en avión a Estados Unidos.

-$15.000 por persona con derecho a una copa, más degustación ilimitada.
-$18.000 por persona con derecho a una copa, degustación ilimitada, más la posibilidad de ganarse un sorteo de 2 pasajes a Estados Unidos, gentileza de American Airlines.

“Ven a celebrar el martes 27 de diciembre de una experiencia inolvidable y a compartir socialmente en una noche llena de sorpresas, entregando sonrisas para los niños y niñas que acogemos”, mencionó el director comercial de la corporación.