Ashly Guardino descubrió que el hombre estaba viviendo debajo de su propia casa y que nunca pensó que los "extraños ruidos" que escuchaba los provocaba este inquilino.

Imagina el siguiente escenario: un día te levantas, escuchas un ruido en el sótano de tu hogar y descubres que un hombre ha vivido escondido.

Así, le ocurrió a Ashly Guardino, quien viralizó el impactante registro de un exconvicto que decidió vivir durante tres meses en su casa en California, Estados Unidos.

“Imagínate estar medio despierta y ver un brazo salir de este agujero”, comentó a través de un video viralizado en las últimas horas.

El macabro hallazgo de mujer en su sótano

En ese sentido, el hecho fue descubierto cuando Ashly salió estupefacta de su vivienda, mientras descubrió que un brazo sobresalía de un agujero que daba hacia su sótano.

@ashlyguardino

♬ original sound – Ashlyguardino

De hecho, la situación ocurrió el sábado 12 de agosto. Justo después, la mujer contó que los ruidos en el sótano la alarmaron, por lo mismo tuvo que llamar a la policía para denunciar lo ocurrido.

“Estoy de pie en la puerta de entrada, observando un rato y veo el césped moverse. Un maldito brazo sale de un hueco y se pone a tantear su alrededor”, repasó Ashly mediante un video por TikTok.

En palabras de la propia afectada, tildó el hecho como desagradable. “Hay un imbécil viviendo aquí desde hace meses, viviendo debajo de la casa”, dijo Guardino.

Finalmente, dos agentes de la policía sacaron al extraño de su escondite.