Quran es un tiktoker norteamericano de 23 años que ha conseguido ganar una gran popularidad en redes sociales. Su fama aumentó cuando presentó a su novia Cheryl, una mujer 37 años mayor que él.

La pareja se convirtió en una sensación en la plataforma gracias a sus videos de baile y especialmente por la curiosidad que despierta su diferencia de edad.

Por supuesto, los comentarios y críticas no se hicieron esperar y el joven no se cansa defenderla y repetir que su amor por la mujer de 60 años es completamente genuino.

“¿Su familia aprueba que estén saliendo?”, es una de las preguntas que reciben frecuentemente, así que decidieron hacer un video para responderla.

Fiel al estilo de TikTok, usaron el audio de un rap para afirmar que cuentan con el respaldo de sus cercanos. A ello agregaron que los hijos de la mujer -que son mayores que Quran en edad- están felices por ambos.

Dicho clip fue visto nada menos que por 3.9 millones de personas.

@ttvleolove_3

We’re happy that’s all that matters @oliver6060 ##MACscaraface ##adultswim ##adultswimbump

♬ VANO 3000 – VANO 3000

Pero no todo es color de rosa, ya que los ataques contra ellos no se quedan sólo en la diferencia de edad, sino que también en la imagen de Cheryl, quien reconoció haber padecido un trastorno alimenticio.

“No se juzga un libro por su portada… La gente es demasiado inverosímil, dicen estupideces inmateriales, pero lo que digo es que no puedes juzgarnos”, explicó la mujer, según consignó Daily Mail.

“No estoy haciendo nada malo, bailamos, difundimos vibraciones positivas, tenemos muchas cosas buenas a nuestro favor, no voy a dejar que ganen los que nos odian”, sentenció.

La mujer añadió que su relación es sana y que ambos se tratan bien, “¿qué es lo que preocupa a todos?”, cuestionó. “La edad es solo un número”, cerró.

@ttvleolove_3

Hi how you doing ##Vibe ##BestSeatInTheHouse ##fypツ ##couple ##lilwayne ##😏 ##love ##foryou ##couplegoal ##bigpur ##lover ##goingin ##fup ##mo ##forypup ##fy ##baby

♬ I’m Goin In – Drake

@ttvleolove_3

I’ll defend her till the end @oliver6060 ##InTheHeightsChallenge ##foryoupageofficiall ##HoldMyMilk ##foryou ##memorialday ##fup ##foryou ##couple ##wife ##😏

♬ original sound – Lena💫