El conmovedor registro de un padre recibiendo en Navidad un peluche que reproduce la voz de su fallecida madre ha dado la vuelta al mundo.

La secuencia fue grabada por una de sus hijas, Melia Tinnin, quien posteriormente la compartió a través de las redes sociales.

“Mi padre se negó a tener un iPhone porque un mensaje de voz de su mamá que falleció no se transferiría desde Android, así que yo y mi hermana la pusimos en un oso. Feliz Navidad papá”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

A continuación te dejamos con la publicación original, la que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y 450 mil “me gusta”.

Tal como recoge el periódico británico Mirror, Tinnin, de Winston-Salem en Carolina del Norte, fue sumamente alabada por su bello gesto. De hecho, muchos de los usuarios dijeron que los habían hecho llorar.

También hubo quienes compartieron sus propias historias similares, contando cómo habían guardado audios de familiares fallecidos para así recordarlos.

Si bien en el hilo del video le advirtieron a la joven que eventualmente la batería del peluche se agotaría, eliminando el video, Tinnin afirmó que había creado un mensaje de respaldo para que su padre lo escuche cuando quiera.