Sociedad
Jueves 27 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:10
El conmovedor momento en que un padre recibe un peluche que reproduce la voz de su fallecida madre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El conmovedor registro de un padre recibiendo en Navidad un peluche que reproduce la voz de su fallecida madre ha dado la vuelta al mundo.

La secuencia fue grabada por una de sus hijas, Melia Tinnin, quien posteriormente la compartió a través de las redes sociales.

“Mi padre se neg√≥ a tener un iPhone porque un mensaje de voz de su mam√° que falleci√≥ no se transferir√≠a desde Android, as√≠ que yo y mi hermana la pusimos en un oso. Feliz Navidad pap√°”, escribi√≥ la joven en su cuenta de Twitter.

A continuaci√≥n te dejamos con la publicaci√≥n original, la que ya cuenta con m√°s de 6 millones de reproducciones y 450 mil “me gusta”.

Tal como recoge el periódico británico Mirror, Tinnin, de Winston-Salem en Carolina del Norte, fue sumamente alabada por su bello gesto. De hecho, muchos de los usuarios dijeron que los habían hecho llorar.

También hubo quienes compartieron sus propias historias similares, contando cómo habían guardado audios de familiares fallecidos para así recordarlos.

Si bien en el hilo del video le advirtieron a la joven que eventualmente la batería del peluche se agotaría, eliminando el video, Tinnin afirmó que había creado un mensaje de respaldo para que su padre lo escuche cuando quiera.

Tendencias Ahora