Su difusión se originó en Snapchat. Cuando el testigo del episodio lo grababa, probablemente no imaginaba la repercusión que tendría el video.

J-Lou Romero, de Dallas, Texas, se mostraba en el video, impresionado por lo que ocurría.

Junto a un auto y pasando evidentemente por una crisis de pareja, se observa a dos jóvenes, quienes en medio de una discusión… De hecho, quien está evidentemente alterada es la joven mujer, quien gesticula airadamente frente a su novio.

El joven, luego de las evidentes recriminaciones, tras la exigencia de su pareja, saca su celular del bolsillo y se lo entrega. Acto seguido y a solo segundos de echarle un vistazo, la mujer decide estrellarlo con todas sus fuerzas contra el suelo.

Él, camina unos centímetros hacia donde cayó el aparato y lo recoge con semblante de resignación y sin denotar enojo alguno por lo ocurrido.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Siguen los reclamos por parte de la joven y en un nuevo descuido, el celular vuelve a ser lanzado por la mujer luego de arrebatarlo de sus manos. “Oh shit”, se escucha en la cinta. Es Romero, quien grababa y a la vez se asombraba de lo que veía.

Con su celular de nuevo en el suelo, por segunda vez, el novio lo recoge, pero esta vez la mujer aprovecha para sujetarlo fuertemente del cuello, mientras él parece estar sometido en una posición literalmente incomoda.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

No lo logra recoger y se da por vencido, aparentemente, mientras la novia patea el celular a unos cuantos centímetros de los dos.

Lo inesperado ocurre cuando en una edición del video, la parte final del mismo, muestra a la pareja, recostada en el auto, besándose.

Se trata de una rápida reconciliación que ha generado todo un debate en las redes sociales que han contribuido a viralizar el momento. Cerca de 36 millones de reproducciones al cierre de esta nota.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Las reacciones de una “pelea” y reconciliación viral

Los comentarios en el perfil de Facebook de J-Lou Romero, son miles y muestran a una comunidad virtual, participando muy activamente sobre el video.

El análisis del comportamiento de esta pareja, viene y va en las reacciones al video, con la más cercana experticia en relaciones amorosas. Algunos aseguran que este es un ejemplo de “relación tóxica”, que el comportamiento de ella es un total abuso y que si el hombre fuera el protagonista del enojo, las cosas serían muy distintas en cuanto a comentarios.

Facebook J-Lou Romero
Facebook J-Lou Romero

En otros de los aportes, en comentarios que han llegado desde perfiles de usuarios brasileños, árabes, latinos y norteamericanos, se ríen de lo ocurrido y hasta hay quienes creen que el final del video es tierno, ya que se les ve enamorados y dejando atrás el mal momento, con besos capaces de remediar el asunto.

Facebook J-Lou Romero
Facebook J-Lou Romero

153 mil comentarios, hasta este momento, y una historia 567 mil veces compartida dan cuenta del interés internacional despertado por esta extraña pero viral pareja, mostrando de forma negativa “el amor en tiempos de… redes sociales”.