Una pareja lesbiana de Estados Unidos llegó al zoológico de Menphis (Tenesee, EEUU) con el propósito de dar un gran paso: ambas querían salir del lugar comprometidas en matrimonio.

Lo que Jessa Gillespie y Becky McCabe no sabían es que ambas llevaban anillos de compromiso para darle solemnidad al acto, tras varios años de relación amorosa y haberse conocido en el mismo lugar.

El momento fue grabado por uno de los familiares de Jessa Gillespie, quien publicó el video en su cuenta de Facebook, donde tiene cerca de 13 mil Me Gusta y ha sido compartido más de 18 mil veces.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

El instante comenzó cuando Becky preguntó, de rodillas y presentando un anillo de compromiso, a su novia si quería casarse con ella, a lo que Jessa contestó emocionada que sí y comenzó a buscar algo en su cartera.

Tras unos segundos, la feliz novia presentó otro anillo de compromiso, el cual había pensado dar a su pareja en el mismo día y lugar.

“¡Me comprometí la noche del viernes en el Zoológico Brew! No tenía idea que ella planeaba proponérmelo, y mi novia no tenía idea que se lo quería proponer también. ¡Ambas nos sorprendimos mucho! Estábamos rodeadas por nuestros amigos en esa noche maravillosa”, escribió Jessa Gillaspie en la red social.

Cabe señalar que, en 2015, la Corte Suprema de Estados Unidos declaró legal el matrimonio entre personas del mismo sexo en el país. En ese momento, el organismo definió que la prohibición del matrimonio homosexual violaba la Constitución de esa nación.

Te invitamos a revisar este momento a continuación.