Sociedad
Miércoles 30 mayo de 2018 | Publicado a las 18:03 · Actualizado a las 18:14
La tierna propuesta de "matrimonio mutuo" de una pareja que emociona en redes sociales
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pareja lesbiana de Estados Unidos llegó al zoológico de Menphis (Tenesee, EEUU) con el propósito de dar un gran paso: ambas querían salir del lugar comprometidas en matrimonio.

Lo que Jessa Gillespie y Becky McCabe no sab√≠an es que ambas llevaban anillos de compromiso para darle solemnidad al acto, tras varios a√Īos de relaci√≥n amorosa y haberse conocido en el mismo lugar.

El momento fue grabado por uno de los familiares de Jessa Gillespie, quien publicó el video en su cuenta de Facebook, donde tiene cerca de 13 mil Me Gusta y ha sido compartido más de 18 mil veces.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

El instante comenzó cuando Becky preguntó, de rodillas y presentando un anillo de compromiso, a su novia si quería casarse con ella, a lo que Jessa contestó emocionada que sí y comenzó a buscar algo en su cartera.

Tras unos segundos, la feliz novia presentó otro anillo de compromiso, el cual había pensado dar a su pareja en el mismo día y lugar.

“¬°Me compromet√≠ la noche del viernes en el Zool√≥gico Brew! No ten√≠a idea que ella planeaba propon√©rmelo, y mi novia no ten√≠a idea que se lo quer√≠a proponer tambi√©n. ¬°Ambas nos sorprendimos mucho! Est√°bamos rodeadas por nuestros amigos en esa noche maravillosa”, escribi√≥ Jessa Gillaspie en la red social.

Cabe se√Īalar que, en 2015, la Corte Suprema de Estados Unidos declar√≥ legal el matrimonio entre personas del mismo sexo en el pa√≠s. En ese momento, el organismo defini√≥ que la prohibici√≥n del matrimonio homosexual violaba la Constituci√≥n de esa naci√≥n.

Te invitamos a revisar este momento a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbkv

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

Conoce las primeras actividades que tendrá "Race for Water Odyssey" en nuestro país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora