Sociedad
Cirujano Plástico Héctor Valdés anuncia que regalará 100 tratamientos gratis
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El conocido cirujano pl√°stico H√©ctor Vald√©s anunci√≥ este mi√©rcoles que junto a su equipo, regalar√° un “D√≠a de la belleza” para pacientes que no pueden pagar una atenci√≥n.

En el matinal Muy buenos días, el profesional aseguró que ofrecerá completamente gratis 100 tratamientos de diversa índole a las primeras personas que tomen contacto con su consulta y que merezcan la atención.

El beneficio ser√° para todos los interesados mayores de 18 a√Īos, quienes tendr√°n que llenar una ficha entregando sus datos y explicando por qu√© merecen el tratamiento.

Seg√ļn el profesional se tratar√° de procedimientos que van desde mejoras en la calidad de la piel, iluminaci√≥n del rostro, rinomodelaci√≥n, adem√°s de tratamientos para el sobrepeso y obesidad e incluso embellecimiento de la zona √≠ntima, entre muchos otros.

“Siempre en redes sociales recibo decenas de solicitudes de personas que ganan 400 o 500 mil pesos, y no pueden financiar un tratamiento de cirug√≠a est√©tica (…) y la verdad es que hay una necesidad enorme, que me conmueve mucho”, se√Īal√≥ el profesional en el programa.

“Y cuando tienes la posibilidad de poder regalar tu tiempo, te das cuenta que algo que para uno es s√≥lo tiempo, para otra persona puede ser un cambio de vida“, agreg√≥.

La idea es poder realizar procedimientos mayores y menores, previa evaluación médica, por lo que la atención podría extenderse a más días.

Para obtener mayor informaci√≥n puedes llamar a los siguientes n√ļmeros:

+56961417236
+56968986454
+56961417918

Revisa aquí la entrevista.

URL CORTA: http://rbb.cl/hhu6
Tendencias Ahora