VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El popular modelo e influencer español, Pablo García, con casi 700 mil seguidores, sorprendió al anunciar su retiro de las redes sociales para seguir su vocación religiosa como sacerdote. A través de un emotivo mensaje en Instagram, expresó su decisión de dejar atrás la vida pública para dedicarse a una entrega completa al servicio de los demás a través del sacerdocio. Agradeció a sus seguidores por el apoyo y los momentos compartidos, destacando el valor de seguir lo que dicta el corazón y la importancia de vivir la vida que Dios pensó para él.

Un popular modelo e influencer español anunció que dejará su carrera ligada a las redes sociales para convertirse en sacerdote.

Pablo García sorprendió a sus casi 700 mil seguidores con un emotivo anuncio: dejará la vida pública para ingresar al seminario y comenzar el camino hacia el sacerdocio.

El modelo dedicado a crear contenido sobre su vida, y a colaborar con marcas, también ha llamado la atención por su trabajo humanitario, dejando siempre en claro su cercanía con la religión.

Modelo español dejará las redes sociales para ser sacerdote

Pero a pesar de su éxito, Pablo decidió dejar de lado los viajes y los lujos para ser sacerdote. Así lo anunció en una reflexiva publicación en Instagram.

El joven compartió el pasado domingo un video en el que, sentado frente a un bello paisaje, se despidió de sus seguidores para iniciar “un capítulo muy ilusionante”. “En unas semanas voy a entrar al seminario”, confirmó posteriormente.

En su mensaje, acompañado de un extenso texto reflexivo, señaló “Ya está. Así, tal cual. Y si Dios quiere en unos años, pues seré sacerdote”.

“Bueno, no ha sido una decisión sencilla, lógicamente, pero estoy muy tranquilo, la verdad, y feliz, y contento, y con mucha paz”, reconoció.

“Sé también, bueno, que es una decisión que el mundo puede no entender. Me va bien en la vida, mis viajes, mis cosas, mi coche, gano dinero, tengo un trabajo, el sueño de muchísimas personas, pero ¿de qué me sirve todo eso, si en el fondo de mi corazón hay otra cosa?”, reflexionó.

“No es lo que yo tengo en el corazón. Lo que yo tengo en el corazón es una vida de entrega al servicio de los demás, una entrega completa y una entrega con un nombre, que es el sacerdocio“, aseguró el español.

El creador de contenido acompañó el registro con una sentida reflexión para despedirse de las redes sociales, su trabajo.

Reflexión sobre su trabajo en redes sociales

“‘Hazle caso a lo que te diga el corazón’. Es una frase que hoy en día escuchamos mucho y que, si no se confunde con las ganas o con un sentimentalismo inmaduro, supone una verdad como un templo”, escribió Pablo.

“Para mí ese es el verdadero éxito en la vida: hacer y vivir la vida que un día Dios pensó para mí; hacerle caso a su voz en mi corazón más profundo”, continuó.

En ese contexto abordó su labor en las redes: “Han sido casi cuatro años maravillosos en los que desde el primer día soñé con llevar el amor de Dios a través de esta pantalla”, escribió.

“Sin duda el mayor regalo que me llevo de esta cuenta son los milagros, continuos, de personas contándome y abriéndome su corazón. Acercamientos a la fe, inquietudes y, por supuesto, desahogos. Ese ha sido mi mayor regalo”, reflexionó el español.

Tras esto indicó que la creación de contenido continuará por el mes de septiembre, señalando que también tiene compromisos “con marcas que tengo que respetar y que quiero hacer bien, como he procurado hasta hoy”, concluyó.