VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Chelsea Perkins, modelo de Onlyfans, fue condenada a 22 años de cárcel por el asesinato de Matthew Dunmire en Ohio, EE. UU. Viajó desde Virginia para cometer el crimen, confesando haber usado un arma de fuego. El motivo apunta a una supuesta venganza por una presunta violación en 2017. Dunmire seguía su contenido en Onlyfans, lo que llevó al fatal encuentro en un parque.

La justicia en Estados Unidos condenó a 22 años de cárcel a Chelsea Perkins, una modelo de Onlyfans que asesinó a un hombre de 33 llamado Matthew Dunmire, en el estado de Ohio, Estados Unidos.

Perkins viajó 480 kilómetros, desde Virginia hasta la zona antes mencionada, para cometer el ilícito.

Hace un mes, la mujer había reconocido haber cometido el crimen con un arma de fuego, luego de haber paseado con la víctima en el Parque Nacional del Valle de Cuyahoga.

El caso de Chelsea Perkins

Chelsea Perkins cometió el asesinato en marzo de 2021, pero ambos se conocían desde 2016, cuando él la contactó a través de Facebook.

La mujer, durante el juicio, expuso que había actuado a modo de venganza contra el sujeto, a quien acusó de haberla violado en 2017. No obstante, en ese momento la justicia no lo pudo condenar por falta de pruebas.

Lo cierto es que, Dunmire había comenzado frecuentar contenido de la modelo en Onlyfans, cuestión que la llevó a citarlo en el parque antes mencionado.

La investigación indica que ambos pasaron una noche en una residencia Airbnb. Al día siguiente fueron hasta el sitio del crimen. Una vez en el lugar, ella le disparó en tres ocasiones.

Ella misma se entregó a las autoridades al día siguiente, reconociendo haber matado al sujeto.

En el último juicio, Chelsea Perkins pidió perdón a la familia del hombre. “Me dejé llevar por el odio, podría haber manejado mejor la situación”, expuso.

Perkins deberá cumplir hasta cinco años de libertad vigilada al salir de la cárcel.