VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El influencer Dara Tah se volvió viral al intentar acercarse a una tribu aislada en Papúa, Indonesia, siendo recibido con hostilidad y flechas. En un gesto polémico, les ofreció sal, pero fue rechazado por el líder. Rápidamente se retiraron ante la amenaza. A pesar de describir a los habitantes como caníbales, no hay evidencia de eso, generando críticas.

Un influencer llamado Dara Tah se ha vuelto viral por un registro que lo muestra en una situación límite en Papúa, Indonesia. El hombre, junto a un grupo de personas, hizo contacto con una tribu aislada en plena selva, pero no fue bien recibido.

Lo cierto es que fue llevado en un bote hasta el lugar, donde fueron alertados por los gritos de la tribu, quienes se veían bastante amenazantes.

En un gesto bastante polémico, el creador de contenido opta por acercarse a ellos y ofrecerles un producto, que parece ser sal. No obstante, un sujeto que parece ser el líder escupe y le hace un gesto de desaprobación.

Polémico video de Dara Tah

Ante esto, los visitantes deciden dejar rápidamente la zona y seguir con el periplo. De hecho, en un breve clip logra notarse cuando son apuntados con flechas.

“Esto es terrorífico, tienen enormes arcos. Tengo algo para ellos, nos dicen que esta es la forma de acercarnos y ver si nos aceptan”, expone al comienzo.

“No les gustó, tenemos que irnos de inmediato de este lugar. Chicos, esto fue aterrador”, agrega sobre el final.

Algo que ofuscó bastante a los usuarios, que comentaron el video, fue que Dara Tah, describió a los lugareños como una tribu caníbal, pese a no tener antecedentes de aquello. Por lo mismo se llenó de críticas.

“Déjenlos en paz, y no son caníbales”, “Solo son personas que viven una vida tranquila”, “Para qué se van a meter a esos lugares”, fueron algunas de las frases.

Hay que señalar que Dara Tah suele realizar bastante viajes hasta lugares poco visitados en el mundo, además de haber localizado otras tribus en Asia.

De hecho, hace algunos meses había mostrado su ingreso hasta la isla Borneo, en Indonesia, la cual está llena de serpientes.