Medios internacionales dieron cuenta de un escandaloso hecho ocurrido en un vuelo de Delta Airlines en Florida, luego que una mujer discutiera, golpeara y escupiera a los pasajeros de un avión, luego de negarse a usar mascarilla.

La involucrada en el hecho fue identificada como Adelaide Schrowang, de 23 años, que fue detenida por las autoridades luego de la pelea en la cabina.

De acuerdo a lo que publica la cadena local WWSB, la mujer ingresó hasta la nave sin portar la mascarilla, desobedeciendo los protocolos propios de la empresa antes mencionado.

Tras unos minutos las personas se acercaron a ella y le pidieron que utilizara el implemento. No obstante, ella se negó y con el paso de los minutos comenzó a ser agresiva.

Debido a que no entendía argumentos, la tripulación se vio obligada a llamar a la seguridad del Aeropuerto Internacional Southwest Florida.

captura

Ante esto, Schrowang comenzó a insultar a las demás personas, lanzar golpes y también escupos pasajeros, por lo que los funcionarios decidieron esposarla y llevarla fuera del avión.

“No están respetando mis derechos humanos”, grito ella ante el resto.

Finalmente, la involucrada en el hecho no pudo viajar y fue llevada hasta la cárcel de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

Actualmente se encuentra en prisión acusada de resistencia a las autoridades, allanamiento e interferencia de las operaciones de un avión. Su fianza fue fijada en 65.000 dólares.