Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Medios internacionales dieron cuenta de un terrible accidente ocurrido en un parque de diversiones en India, luego que un juego mecánico se rompiera por la mitad y las personas que estaban en él cayeran a tierra. Dos asistentes murieron y decenas quedaron con heridas.

Según detalla el diario inglés The Sun, el hecho ocurrió el domingo en la ciudad de Ahmedabad, luego que un juego con forma de péndulo conocido como el “Discovery ride” chocara con la estructura principal y se partiera por la mitad.

El impacto produjo que el disco donde iban cerca de 30 personas cayera a tierra. 27 individuos fueron trasladados a un hospital con heridas de diversa gravedad y otros dos murieron en el lugar.

El accidente fue grabado por casualidad por una persona que ese día se encontraba dentro del recinto. Allí se pueden escuchar los gritos de desesperación de los demás asistentes que observaron el hecho.

Bijal Patel, alcalde de Ahmedabad, indicó a los medios de comunicación que se inició una investigación para determinar las responsabilidades del parque de entretenciones en este hecho.

“Veintinueve personas fueron llevadas al hospital, de las cuales dos murieron mientras que 27 están siendo tratadas”, expuso la autoridad.

“La policía, junto con un equipo forense, llegó horas después al lugar para averiguar las razones detrás del accidente”, agregó.

Las autoridades indicaron que el Kankaria Adventure Park tiene licencia en regla para operar dentro de la ciudad, aunque poco se sabe respecto a la mantención que realizan a sus juegos.

Desde el ente municipal aclararon que, de encontrar fallas en los procedimiento del lugar, procederán a cerrar definitivamente el centro de entretenciones.