Sociedad
Viernes 03 agosto de 2018 | Publicado a las 10:44 · Actualizado a las 11:17
Joven deber√° aprender nuevamente a caminar tras golpear su cabeza en un "Kiki Challenge"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anna Worden, una joven de 17 a√Īos de Iowa (Estados Unidos), vivi√≥ una pesadilla luego de realizar un fallido “Kiki Challenge” (bailar fuera de un auto en movimiento). En ese momento, tropez√≥ al salir del automovil y golpe√≥ su cabeza contra el suelo. A ra√≠z de eso, ahora est√° aprendiendo nuevamente a caminar.

Fue el pasado 23 de julio cuando junto a una amiga decidieron realizar este popular desafío, ella quiso bailar la canción In my feelings del rapero Drake fuera del auto, pero no contó con que un tropiezo, al salir de éste, la dejaría inconciente, con fractura y hemorragia en el cráneo.

Seg√ļn relata el diario ingl√©s The Sun, las consecuencias para la adolescente pudieron ser peores, ya que si bien sus funciones motoras se vieron afectadas, podr√° ir recuper√°ndolas de forma paulatina.

WQAD
WQAD

“Lo √ļltimo que recuerdo fue abrir la puerta del auto. Aparentemente, baj√© y resbal√©, me ca√≠ y golpe√© mi cabeza contra el pavimento”, coment√≥ la muchacha.

El citado medio a√Īadi√≥ que Anna debi√≥ ser llevada de urgencia al Hospital Cl√≠nico de la Universidad de Iowa, donde permaneci√≥ por una semana internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Su padre, Mike Worden, relat√≥ al portal estadounidense WQAD que su hija tuvo que aprender a caminar nuevamente. “En ese momento tuve 5 minutos para reaccionar, pero nadie sab√≠a qu√© iba a pasar m√°s adelante”, coment√≥.

WQAD
WQAD

Luego de pasar por esta mala experiencia, la menor envió un mensaje a todos quienes quieran intentar este desafío, indicando que no era tan sencillo como parecía.

“Hay que ser m√°s cuidadosos en este desaf√≠o y fijarse bien en lo que hay afuera. Puede parecer divertido y sencillo, pero al mismo tiempo tambi√©n puede ser muy peligroso”, relat√≥.

Cabe se√Īalar que el “Kiki Challenge” fue popularizado por el influencer estadounidense Shiggy, quien se grab√≥ a s√≠ mismo bailando fuera de un auto en movimiento el tema de Drake.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora