Anna Worden, una joven de 17 años de Iowa (Estados Unidos), vivió una pesadilla luego de realizar un fallido “Kiki Challenge” (bailar fuera de un auto en movimiento). En ese momento, tropezó al salir del automovil y golpeó su cabeza contra el suelo. A raíz de eso, ahora está aprendiendo nuevamente a caminar.

Fue el pasado 23 de julio cuando junto a una amiga decidieron realizar este popular desafío, ella quiso bailar la canción In my feelings del rapero Drake fuera del auto, pero no contó con que un tropiezo, al salir de éste, la dejaría inconciente, con fractura y hemorragia en el cráneo.

Según relata el diario inglés The Sun, las consecuencias para la adolescente pudieron ser peores, ya que si bien sus funciones motoras se vieron afectadas, podrá ir recuperándolas de forma paulatina.

WQAD
WQAD

“Lo último que recuerdo fue abrir la puerta del auto. Aparentemente, bajé y resbalé, me caí y golpeé mi cabeza contra el pavimento”, comentó la muchacha.

El citado medio añadió que Anna debió ser llevada de urgencia al Hospital Clínico de la Universidad de Iowa, donde permaneció por una semana internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Su padre, Mike Worden, relató al portal estadounidense WQAD que su hija tuvo que aprender a caminar nuevamente. “En ese momento tuve 5 minutos para reaccionar, pero nadie sabía qué iba a pasar más adelante”, comentó.

WQAD
WQAD

Luego de pasar por esta mala experiencia, la menor envió un mensaje a todos quienes quieran intentar este desafío, indicando que no era tan sencillo como parecía.

“Hay que ser más cuidadosos en este desafío y fijarse bien en lo que hay afuera. Puede parecer divertido y sencillo, pero al mismo tiempo también puede ser muy peligroso”, relató.

Cabe señalar que el “Kiki Challenge” fue popularizado por el influencer estadounidense Shiggy, quien se grabó a sí mismo bailando fuera de un auto en movimiento el tema de Drake.

#Mood : KEKE Do You Love Me ? 😂😂😂 @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

A post shared by Shoker🃏 (@theshiggyshow) on