La empresa de colchones ofrece un millón de pesos líquido por el trabajo soñado: dormir.

Dormir es la pasión de muchas personas, por lo que te paguen por ello es literalmente el “sueño” de algunos. Pero ¿y si efectivamente una empresa lo hiciera?.

Bueno, hay una empresa que ofrece un sueldo líquido de un millón mensual por tres meses, solamente por dormir.

Se trata de la marca Emma, la empresa europea conocida por sus colchones que vienen enrollados en una caja.

Según indicaron desde la empresa, buscan “un chileno o chilena que quiera trabajar como especialista del sueño, donde su función principal será dormir”.

La idea, es que la persona elegida pueda utilizar los productos Emma y compartir su experiencia con otros usuarios.

Colchones Emma agregó que los requisitos son tener más de 18 años y vivir en el territorio nacional, mientras que las “aptitudes y habilidades” que se buscan son: dormir 8 horas diarias, tener buenos hábitos de sueño (sueño reparador), ser creativo, tener gran sentido del humor y gusto por crear contenido en redes sociales.

Los interesados tienen hasta el 30 de septiembre para completar un cuestionario con sus cualidades a la hora de dormir y enviar un video creativo de un minuto, donde explique por qué es la persona indicada para este trabajo, el que será solo por tres meses.

La empresa indicó que se elegirán tres perfiles como finalistas para una entrevista y recibir un premio (aún no conocido).

Si quieres postular a este trabajo como “especialista en sueño”, puedes hacer click aquí.