La mujer, conocida como Mafe Walker, asegura que ella es "un puente de comunicación entre lo divino y la Tierra".

Una tiktoker colombiana acabó siendo viral tras realizar una entrevista con el programa Venga la alegría del canal mexicano TV Azteca. La mujer, conocida como Mafe Walker y que se desempeña como medium, aseguró en el espacio que ella junto a su maestra eran capaces de hablar “idioma alienígena”.

La entrevista, hecha por los periodistas Roger González y Patricio Borghetti, tocó el tema debido a la popularidad que había ganado una serie de videos de TikTok donde Walker dice hablar esta curiosa lengua.

La explicación del idioma extraterrestre

En el espacio, Mafe Walker intentó explicar cómo obtuvo lo que ella describe como un don y también de qué trata dicho dialecto “alienígena”.

“Se trata de ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas que están en la Tierra”, comentó la mujer sobre el lenguaje.

Asimismo, profundizó asegurando que “es una frecuencia galáctica que yo la emano en mis cuerdas vocales, pero que viene del corazón”.

De acuerdo a Walker, si bien este dialecto “suena raro en la mente porque no se entiende de qué se habla”, es algo que debe “sentirse”.

Con esta lengua, la tiktoker aseguró que ella es “un puente de comunicación entre lo divino y la Tierra”.

Los entrevistadores, que jamás rieron ni parecieron sarcásticos con la mujer y su maestra, preguntaron también cómo había logrado aprender el idioma.

“Recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, otros planetas, constelaciones, las estrellas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, explicó Walker.

@mafewalkerstarseed #pleiadianos ♬ sonido original – mafewalkerstarseed

Tras explicar el origen de este “idioma alienígena”, Mafe Walker decidió dar un mensaje en el particular dialecto a través de diferentes sonidos. De acuerdo a ella, esta habría dicho cosas como “siento con el corazón”, “te amo” o “me amo”.

Dicho momento generó mucha repercusión en redes sociales, donde muchos reprodujeron los peculiares sonidos de la influencer.

Mafe Walker se describe a sí misma como alguien capaz de abrir portales inter dimensionales e interpretarlos, además, imparte cursos para enseñar a otras personas a “beneficiarse” de la energía del globo.

Según escribió en Instagram, “todo lo transmito a través del sonido (…) Nosotros no lo percibimos, pero las ondas sonoras de cristales sí. Estas vuelven a vibrar según lo que reciben, expandiendo el campo electro-magneto. Así van las células a una velocidad en neutralidad y en perfecta alineación a los latidos de tu corazón”.

Revive aquí la entrevista de Mafe Walker y cómo se escucha hablando “alienígena”