Este sábado 15 de agosto, la plataforma Bomthea realizará su Healness Summit de manera virtual en horario para toda América, evento en el cual participará Deepak Chopra con la conferencia “Reinventando la vida pre y post Covid-19”.

Médico, escritor y conferencista indio, el hombre ha escrito sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica.

Además, tiene un curso gratuito de meditación con el cantante J Balvin, el que dura 21 días.

Esa idea tiene por nombre “Renuévate: cuerpo, alma y espíritu”. “Un programa rejuvenecedor con el pionero del bienestar Deepak Chopra y el ícono de la música internacional J Balvin”, añaden en la descripción.

En general, las influencias de Chopra están marcadas por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda.

Las entradas para el seminario de agosto ya están a la venta (click aquí) para el evento en el cual habrá otros seis voceros, cada uno con su conferencia personal.

Estos son Lise Bourbeau (Reconocer las heridas que hay que sanar), Ángeles Wolder (El arte de escuchar el cuerpo), Aislinn Derbez (Pasar del caos al cambio para evolucionar), Catalina Aristizábal (Hábitos para sanar y vivir en balance), Dafne Schilling (Aceptar nuestro cuerpo y cuidarlo) y Rachel Brathen, Yoga Girl, (Vivir haciéndole caso al corazón).

Según aseguraron desde Bomthea, la iniciativa nació con el propósito de brindarle a los interesados “herramientas tangibles de evolución emocional y espiritual a su comunidad”.

“En estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir como humanidad, promover y fomentar la búsqueda del equilibrio saludable entre nuestra mente, cuerpo y alma nos parece una tarea, además de importante, muy necesaria”, indicó Carol Pérez, cofundadora de Bomthea.

“Todos vamos a evolucionar. (…) Con Bomthea Healness Summit lo que queremos es ofrecerle herramientas tangibles a tantas personas que buscan cambiar su realidad para que entiendan por dónde empezar el camino hacia la evolución”, dijo por su parte Paola Palazón Seguel, también cofundadora.

Bombtea
Bombtea