Sin duda muchas cosas raras pueden pasar durante las vacaciones, pero apuesto a que pocos se han topado con esta sorpresa.

Los trabajadores y visitantes de un hotel en Montana, Estados Unidos, se llevaron el susto de sus vidas cuando entraron a un baño y encontraron que estaba ocupado… por un oso bebé.

El cachorro estaba durmiendo en el lavamanos de un baño de mujeres en Buck’s T-4 Lodge, recinto en la localidad de Big Sky, Montana, en la frontera norte del país.

Hasta allí tuvo que llegar la policía y personal especializado del Gobierno para poder sacar al oso, manteniendo tanto la seguridad del animal como de las personas alojadas, según contó el mismo centro turístico en su página en Facebook.

Por medio de un video que se ha viralizado en redes sociales, mostraron cómo el oso dormía en el interior y cómo lo movieron los expertos, llamándola una “experiencia única en la vida”.

Sobre la peculiar situación, uno de los dueños del hotel, David O’Connor, explicó a la cadena CNN que el animal pudo ingresar al tocador por medio de una ventana abierta, y después no pudo salir porque estaba a mucha altura y no la alcanzaba.

Entonces, en vez de intentar huir por otra parte, se puso a tomar una siesta muy cómodamente.

“Sólo se quedó en el lavamanos, donde estaba helado, y literalmente se puso a dormir. Después que fue tranquilizado, (el personal de animales salvaje) chequeó sus signos vitales, lo examinaron para asegurarse de que estaba sano y lo suficientemente saludable como para ser transportado”, expresó.