VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre en San Bernardo evitó un abordaje de delincuentes arrojándoles un vaso de café caliente que llevaba en la mano. Oliver, la víctima, se dirigía a trabajar cuando fue interceptado por un grupo de ladrones que le cerraron el paso con un vehículo. A pesar de que los asaltantes lo persiguieron, logró refugiarse en un terminal RED. Oliver describió que los delincuentes estaban armados con pistolas y que les arrojó el café caliente en la cara para escapar. Hasta el momento, no hay detenidos.

Un hombre frustró un abordazo en su contra gracias a una inédita arma que llevaba en su mano: un vaso con café caliente.

El hecho se produjo la madrugada de este martes, en el sector de Antonio Varas con Laguna San Rafael, comuna de San Bernardo.

La víctima, identificada como Oliver, salió muy temprano de su casa para dirigirse hacia su trabajo, momento en que un grupo de delincuentes le realizaron un abordazo.

Oliver caminaba por las calles de San Bernardo cuando los ladrones le cerraron el paso con un vehículo. Luego, algunos de ellos bajaron para intimidarlo, pensando en que sería un robo más.

Sin embargo, la víctima llevaba un café caliente en sus manos y no dudó en lanzárselo a los asaltantes para quemarlos, y luego huir corriendo hacia un parque. Pese a que los delincuentes lo persiguieron, logró refugiarse en un terminal del sistema RED.

Oliver, en conversación con Radio Bío Bío, señaló que los ladrones iban “con pistola en mano”. “Les tiré el café caliente en la cara”, relató.

Por ahora, no hay detenidos.