VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una madre y su hija adolescente fueron víctimas de un robo de vehículo con armas de fuego en Conchalí, cerca de las 23:00 horas del martes en la intersección Siete de Noviembre con Pedro Aguirre Cerda. Cuatro individuos con el rostro cubierto las amenazaron con armas y les quitaron su auto Hyundai al llegar a casa, todo quedó registrado en video. La hija pudo salir a tiempo del vehículo. Gracias al GPS, la policía recuperó el auto en Renca sin daños.

Una madre y su hija adolescente fueron víctimas de un robo de vehículo con armas de fuego en Conchalí.

Todo ocurrió cerca de las 23:00 horas del martes, en la intersección Siete de Noviembre con Pedro Aguirre Cerda, afuera de un almacén.

Las víctimas estaban llegando a su casa en un vehículo Hyundai, cuando una banda de cuatro personas, que actuaban a rostro cubierto, las abordaron y amenazaron con armas de fuego. De esa forma, les quitaron el auto.

Todo quedó grabado en video.

Antonieta, víctima del delito, señaló que tres delincuentes se fueron con su vehículo y que su hija “menos mal que alcanzó a bajar”.

El capitán Dennis Wladdimiro, oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente de Carabineros, señaló que gracias a que el automóvil tenía GPS, este fue recuperado momentos después en Renca, sin mayores daños.

La SIP de Carabineros quedó a cargo de la investigación.