VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Este viernes, la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Santiago, en conjunto con la SEREMI de Salud RM y la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Santiago, llevaron a cabo un allanamiento en una clínica dental de la comuna de Santiago por operar sin los debidos permisos municipales y sanitarios. El prefecto Robinson Soto Retamal informó que se detectaron irregularidades en los permisos, y una persona fue detenida por ejercicio ilegal de la profesión.

Este viernes se realizó el allanamiento a una clínica dental en la comuna de Santiago, debido a que detectaron irregularidades en los permisos municipales y sanitarios.

El prefecto Robinson Soto Retamal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Santiago, entregó detalles del allanamiento al recinto que funcionaba de forma irregular.

Esta diligencia fue ejecutada en coordinación con la SEREMI de Salud RM y la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Santiago.

Asimismo, el prefecto Soto dijo que hoy se hizo “la intervención, estableciendo que efectivamente hay irregularidad tanto en los premisos municipales como en los sanitarios“.

También se informó que una persona iba a ser trasladada a un cuartel de la PDI por ejercicio ilegal de la profesión.

“Cabe agregar que una vez que se ingresó a estas dependencias, se estableció que esta sociedad por acciones también tiene una sucursal ubicada muy cerca en el casco histórico también de la comuna de Santiago“, complementó el funcionario de la policía civil.