VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

En La Pintana, región Metropolitana, fue hallado un cadáver calcinado en un sitio eriazo, con extremidades amarradas, tras ser alertado por transeúntes. Carabineros confirmó el macabro hallazgo y se investiga mediante cámaras de seguridad la dinámica del suceso. La víctima, un hombre aún sin identificar, mantiene a la Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía ECOH a cargo de la investigación.

Un nuevo homicidio quedó al descubierto este miércoles en la región Metropolitana. En específico, en la comuna de La Pintana.

En dicha comuna, específicamente en un sitio eriazo ubicado en Lo Martínez con Padre Hurtado, se halló un cadáver calcinado.

La alerta la dieron transeúntes, quienes avisaron de lo ocurrido a Carabineros.

Personal policial concurrió al lugar y confirmó la presencia de una persona calcinada, que además tenía sus extremidades amarradas.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y de la Fiscalía ECOH.

La víctima no ha sido identificada, pero se sabe que es un hombre de nacionalidad desconocida, dijo la fiscal ECOH, Yasne Pastén.

La persecutora agregó que se desconoce cómo se produjo el crimen, cuál es la causa de muerte y si este asesinato se cometió allí o el cuerpo fue trasladado al lugar ya calcinado.

Por su parte, el prefecto Inspector Jorge Abatte, jefe nacional de Delitos Contra las Personas de la PDI, confirmó que el muerto estaba amarrado de pies y manos.