Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La PDI detuvo a un hombre y a una mujer imputados por homicidio frustrado contra un pasajero del servicio RED en Puente Alto, luego de herir a la víctima con una tijera durante una discusión en el bus por el alto volumen de la música. La víctima resultó apuñalada y con fracturas en el cráneo, siendo llevada a un centro asistencial, mientras que los agresores se dieron a la fuga. La Brigada de Robos Metropolitana Sur logró capturar a los responsables, quienes ya fueron formalizados y están en prisión preventiva, según confirmó el fiscal de Puente Alto. La víctima logró recuperarse de las heridas.

La PDI detuvo a un hombre y a una mujer imputados por el delito de homicidio frustrado contra un pasajero que viajaba a bordo de un bus del servicio RED en Puente Alto.

El hecho se produjo a plena luz del día en septiembre pasado, cuando la pareja hirió a la víctima con una tijera tras una discusión arriba de la máquina.

Uno de los imputados escuchaba música a un volumen alto, por lo que otro de los pasajeros le pidió que le bajara. Esto derivó en una discusión donde los individuos agredieron a la víctima.

La víctima resultó apuñalada y también golpeada en la cabeza, por lo que fue llevada a un centro asistencial. Los autores, en tanto, se dieron a la fuga.

La Brigada de Robos Metropolitana Sur de la PDI logró dar con el paradero de los imputados, que fueron detenidos durante las últimas horas.

El inspector Ernest Briones señaló que la víctima, además de las heridas con la tijera, resultó con fracturas en el cráneo.

La pareja ya fue formalizada y se encuentra en prisión preventiva. Así lo confirmó el fiscal de Puente Alto, Luis Herrera.

La víctima logró recuperarse luego de lo ocurrido.