VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

En San Bernardo, un "parcelazo" en un recinto deportivo durante una celebración nocturna terminó en tragedia con una balacera que dejó un muerto y dos heridos, quienes fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios. La fiesta, promocionada en redes sociales y sin permisos adecuados, desencadenó un altercado cuyas causas aún se desconocen. El fiscal Christian Toledo informó que se incautó una importante suma de dinero y que el administrador del lugar recibió una multa. El Ministerio Público asignó al Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios para investigar este trágico incidente.

Un “parcelazo” en San Bernardo terminó con una balacera que dejó muerto y dos heridos.

El hecho se registró cerca de la medianoche en medio de una celebración en un recinto deportivo ubicado en avenida Las Acacias.

En ese lugar, se realizaba un “parcelazo” que se promocionó por redes sociales, el cual contaba con venta de entradas y expendio de alcohol sin los permisos necesarios. Además, podías asistir niños.

Por razones que aún se desconocen, se habría producido un altercado en el lugar, el cual terminó con una balacera que dejó un muerto y dos heridos.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios.

El fiscal ECOH, Christian Toledo, comentó que la fiesta había sido promocionada por redes sociales. Además, señaló que se incautó una importante suma de dinero y que el administrador del recinto recibió una multa.


El Ministerio Público instruyó al Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía para realizar las primeras diligencias de este triple ataque.