VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carabineros detuvo a una banda delictual que asaltó un servicentro en Calera de Tango, donde agredieron a un trabajador, le robaron su teléfono celular y huyeron hacia Malloco. Entre los cinco detenidos se encuentran cuatro adultos, uno de ellos con antecedentes, y un adolescente de 16 años. Además, se incautó un arma a fogueo adaptada para el disparo y un cargador con tres cartuchos. La víctima sufrió una lesión leve en la cabeza durante el incidente.

Desarrollado por BioBioChile

Carabineros detuvieron a los miembros de una banda delictual que protagonizaron un asalto un servicentro en Calera de Tango.

Todo ocurrió pasada la medianoche de este miércoles, cuando delincuentes armados descendieron de un automóvil y corrieron hacia un trabajador de la estación Copec ubicada en Camino a Lonquén con Camino a Calera de Tango.

Tras agredirlo, le robaron su teléfono celular y se dieron a la fuga en dirección a la localidad de Malloco, donde se logró detener a los cinco sujetos.

Se trata de cuatro adultos, uno de ellos con antecedentes, y un adolescente de 16 años.

Además, se logró incautar un arma a fogueo adaptada para el disparo, más un cargador con tres cartuchos. Así lo aseguró el teniente Maximiliano Arenas, oficial de ronda de la Prefectura del Maipo.

La víctima quedó con una lesión leve en la cabeza.