La investigación realizada por la PDI y la fiscalía Centro Norte, resultó con los ocho detenidos y diversas drogas incautadas, además de armamentos y dinero en efectivo.

Un trabajo desarrollado por la Brigada Contra el Crimen Organizado de la PDI y la fiscalía Metropolitana Centro Norte, permitió detener a ocho integrantes de la banda conocida como “Los Piratas”. La que sería una célula directa del Tren de Aragua.

De total de los detenidos, seis son venezolanos y dos colombianos, de los cuales siete se encuentran en situación irregular en el país.

Mientras que uno de ellos mantiene una orden de detención vigente por el delito de violación contra una menor de 14 años.

Las diligencias permitieron allanar inmuebles en las comunas de Santiago, Estación Central, Independencia y Conchalí. De donde se logró la incautación de fentanilo, efedrina, marihuana, clorhidrato de cocaína, comprimidos de MDMA, clonazepam y LSD.

La banda también mantenía en su poder numerosos armamentos de fuego y municiones de diferentes calibres. Además de $32 millones en dinero en efectivo, el cual sería producto de la venta de drogas.

Todos los involucrados quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados.