Un homicidio se registró en la comuna de Maipú. De acuerdo con testigos, la víctima circulaba como peatón y, de manera sorpresiva, desde un vehículo se efectuaron varios disparos en contra del hombre.

Este miércoles, un homicidio fue registrado en la comuna de Maipú.

Informaciones preliminares entregadas por testigos señalan que la víctima circulaba como peatón en el sector de calle Candelaria con Pasaje Tehuaco. De manera sorpresiva, llegó hasta el lugar un vehículo desde el cual se efectuaron distintos disparos en contra de este hombre, de cerca de 25 años.

La víctima, quien registra al menos cuatro impactos balísticos en distintas partes de su cuerpo (2 en el pecho, 1 en el brazo izquierdo, y otro en la pierna derecha), falleció a frente de su residencia y los responsables huyeron en el vehículo.

La Fiscalía Occidente determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía Civil desarrolle las investigaciones. Hasta el momento no hay personas detenidas.

“Conforme los antecedentes preliminares que tenemos al día de hoy, esta persona estaría huyendo de otros sujetos que venían en su persecución e intentó ingresar al domicilio, el lugar en el que fue abatido por los sujetos”, detalló Sergio Soto, Fiscal ECOH.