Del 23 al 25 de febrero, la iniciativa “Un Verano a tu Pinta”, impulsada por Subway, instaló una playa en el patio central del Mall Florida Center, ubicado en la comuna de La Florida, Santiago. Este cuenta con arena real, puntos de hidratación, espacio deportivo y, además, se entregarán sándwiches gratis a los asistentes.

Este verano se ha enmarcado por olas de calor en la zona central del país. Durante el mes de enero, la temperatura sobrepasó los 35º grados durante varios días. En ese contexto, las personas que no tuvieron la posibilidad de visitar las ciudades costeras en la estación más calurosa del año, podrán ir a la playa dentro de Santiago.

Para comenzar el cierre de la temporada de vacaciones, la instancia “Un Verano a tu Pinta” -impulsada por la cadena de comida Subway– busca especialmente acercar la playa a quienes no pudieron ir, incluyendo también deportes acordes a la ocasión y sorpresas, que se darán a conocer durante sus 3 días de duración.

Amanda, una de las visitantes del evento, expresó que “nos gustó jugar en la playa, está muy bueno, porque como no pudimos salir (a la playa), esto es lo más parecido que pudimos hacer”.

Entre este 23 y el 25 de febrero, el sector ubicado en el Patio Central del Mall Florida Center contará con quitasoles; una zona para realizar actividades deportivas; reposeras; música; premios; sándwiches gratis y arena real.

Por su parte, otro de los asistentes del evento, Andrés, quien también jugó volleyball playa, aseguró que “es entretenido que acá en el mall esté este sector para poder jugar al ‘beach volley’, así que está espectacular”.

Paralelamente, la jornada -que es 100% gratuita– incluye un lugar para resguardarse de la ola de calor, que cuenta humidificadores que le dan humedad playera al ambiente, bloqueador solar y puntos de agua fresca durante el fin de semana.

Miguel, una de las personas que se instalaron al sector playero del centro comercial, destacó que “hay harta gente, se ve buena energía, me gustó que tuviera arena, porque parece la playa de verdad, es como tenerla acá mismo (…) vine también para ver si me podría ganar algo en los concursos”.

Para participar en la iniciativa “Un Verano a tu Pinta”, se debe ir al Patio Central del Mall Florida Center (comuna de La Florida), dirigirse al sector donde se ubican los quitasoles Subway e ingresar.