Durante las últimas horas se viralizó un video donde los ocupantes de un vehículo cambiaban el conductor de este mientras iban en movimiento por la Ruta 5. Sin embargo, uno de los protagonistas aseguró que iban arriba de una grúa.

Por redes sociales se viralizó un video donde se ve a sujetos cambiando el conductor de un auto en pleno desplazamiento. Sin embargo, durante las últimas horas el usuario que subió dicho clip a TikTok aseguró que el vehículo iba sobre una grúa.

Las imágenes muestran que los individuos transitaban por la Ruta 5 a la altura de Lampa, esto en dirección al sur.

En el video se ve al conductor del vehículo manejar con una lata de cerveza en la mano y sin el cinturón de seguridad, momento en que uno de sus acompañantes le pregunta si está cansado.

Por ello, le propone cambiar de puesto. Así, el copiloto tomó control del volante y el conductor pasó hacia atrás, y el pasajero se ubicó en el puesto de chofer. Todo esto en medio de risas del resto de los ocupantes.

Mira el video:

La situación fue rápidamente viralizada en redes sociales y fue ampliamente criticada, por el evidente riesgo de toda la acción. Sin embargo, horas más tarde, quien subió el video explicó que en realidad el auto iba arriba de una grúa.

Con varias imágenes, y asegurando que el vehículo tenía malo su motor, mostraron que el auto fue trasladado sobre un móvil de carga.

“Tiene malo el motor. Si se dan cuenta, la velocidad nunca disminuyó incluso cuando se cambiaron de puesto”, aseguró.

A ello se suma que el velocímetro iba en cero.

Protagonista de viral desmiente cambio de conductor en auto en movimiento
TikTok
Protagonista de viral desmiente cambio de conductor en auto en movimiento
TikTok