Las policías investigan la muerte de una mujer adulta mayor que se habría precipitado desde el balcón de su departamento en la comuna de Ñuñoa.

Carabineros de la 33° Comisaría de Ñuñoa constató la muerte de una mujer que se precipitó desde el piso 14 del edificio en el que vivía en la comuna de la región metropolitana.

Según información policial, el hecho ocurrió en horas de anoche cuando testigos de la situación llamaron a la línea 133 para pedir ayuda.

Se trató de un hecho que está siendo investigado por las policías, ya que la mujer se habría caído desde el balcón del departamento en donde vivía.

Por el momento se intenta confirmar o descartar si la mujer se encontraba con alguien más al momento del incidente.

“Son antecedentes que se están levantado en este momento, para ser entregados posteriormente al Ministerio Público”, dijo el capitán Javier Valdés, de la Prefectura Santiago Oriente.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.