Cuatro personas resultaron fallecidas en medio de un accidente de tránsito en la comuna de Tiltil la tarde de este martes.

Un accidente automovilístico dejó 4 personas fallecidas y un herido de gravedad la noche de este martes en el comuna de Tiltil, región Metropolitana, luego que un vehículo menor colisionara contra una camioneta.

El hecho se registró pasadas las 21:00 horas de este martes, cuando un automóvil intentó realizar una maniobra de adelantamiento pero terminó impactando de frente a una camioneta, según información preliminar de Carabineros.

Las cuatro víctimas fatales viajaban en el automóvil menor, son dos adultos y dos menores de edad. Mientras que un lactante que también iba en el automóvil sobrevivió a la tragedia.

En medio de la colisión, la lactante salió eyectada del vehículo, siendo encontrada por personal policial que concurrió hasta el lugar de los hechos, y trasladada por personal de Carabineros hasta el Hospital de Tiltil, donde fue derivada hasta el Hospital Roberto del Río, manteniéndose fuera de riesgo vital.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, así como Bomberos y ambulancias del SAMU, se desplegaron en la zona para realizar las labores de extracción de los fallecidos y realizar las indagatorias pertinentes para esclarecer este accidente de tránsito.

El ocupante de la camioneta que colisionó de frente con el vehículo se encuentra con lesiones de gravedad, pero fuera de riesgo vital.