En el Parque Bicentenario de Vitacura se realizará en diciembre el 2° Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación, EtMday Santiago 2022. La inscripción es gratuita.

El 15 y 16 de diciembre se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura el 2° Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación, EtMday Santiago 2022.

Se trata de un evento gratuito organizado por la fundación Emprende tu Mente, que busca conectar a emprendedores y startups de todos los niveles, para generar nuevas y mejores oportunidades de negocios con empresas, inversionistas, líderes corporativos y empresarios.

El encuentro ya confirmó la presencia de Joe Roberts, fundador de School of Rock; y Federico Restrepo, experto en emprendimientos tecnológicos.

Para poder participar del EtMday Santiago 2022, hay que inscribirse en la web etmday.org.

El evento contará con una fiesta con actividades de networking, más talleres, ruedas de contactos, asesorías y mentorías donde participan los empresarios más reconocidos del país y el extranjero. También habrá 200 stands y otros espacios provechosos para la generación de nuevas oportunidades que potencien el emprendimiento nacional.

Junto con ello, habrá charlas de Leo Prieto, Alejandra Mustakis, Karim Pichara, Cristián Tala, Holger Paulmann, Sandra Guazotti, María de los Ángeles Romo, Roberto Camhi e Iván Vera, entre otros.

Daniel Daccarett, co-fundador de Emprende Tu Mente, señaló que en el encuentro “vamos a conectar a startups con empresarios, gerentes e inversionistas internacionales. Llevamos más de 10 años trabajando para que los emprendedores cumplan sus sueños y metas, hemos cumplido con creces, pero lo mejor es que nuestro trabajo es un puente para solucionar problemas y darle más oportunidades a las startups”.

En tanto, la alcaldesa Camila Merino expresó que “en Vitacura, estamos felices de abrir las puertas de nuestra casa a eventos de esta categoría. En particular, a través de nuestro HUB, estamos trabajando con fuerza por la innovación y el emprendimiento. Muestra de ello, son nuestros cuatro emprendedores que estarán exponiendo soluciones basadas en la innovación sostenible. Emprender comprometidos con el cuidado del medio ambiente es un motor que debe movernos como sociedad, y que ciertamente, seguiremos apoyando como municipio”.