Tres personas sindicadas, como los presuntos autores del robo armado a una tienda ubicada al interior del mall Plaza Norte, fueron detenidos tras la investigación de la SIP de Carabineros en Conchalí. Sin embargo, durante el allanamiento de las viviendas de los individuos, no se encontraron las especies sustraídas.

Personal de la SIP de Carabineros logró la detención de tres sujetos sindicados como los presuntos autores del robo a la tienda comercial Mac Online del mall Plaza Norte.

Según información entregada por Carabineros, los arrestos ocurrieron la mañana de esta jornada luego de la vigilancia a un domicilio ubicado en calle Cristina, esquina calle Cauquenes, en Conchalí.

Tras ser sorprendidos, ingresaron al domicilio, donde encontraron 78 cajas de guantes de seguridad marca Alphatec, robo denunciado este año, máscaras, una pistola a fogueo, con cargador sin munición, y dos inhibidores de señal.

Sin embargo, no fueron encontradas las especies robadas durante el domingo recién pasado.

Tras el arresto, la investigación quedó a cargo del OS 1 de Carabineros, mientras que los imputados fueron trasladados hasta la 5° Comisaría de Conchalí.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)