Una falla eléctrica en el servicio del Tren Nos-Estación Central, provocó que usuarios tuvieran que esperar hasta una hora al interior de los vagones.

Pasajeros del Tren Nos se manifestaron molestos, luego que algunos tuvieran que esperar hasta una hora al interior de vagones de trenes a la altura de Lo Valledor, por una falla de energía que afectó al servicio.

Pese a que se investiga la causa de la falla, no se descarta que esta tenga relación con las precipitaciones que se registran en gran parte de la región Metropolitana, donde se han reportado masivos cortes de energía.

Los problemas comenzaron a eso de las 21:20 horas, y se extendieron por más de una hora, según confirmaron desde Tren Nos a BioBioChile.

Pese a que el servicio se retomó con normalidad pasadas las 22:30, por medio de redes sociales y mensajes enviados a La Radio, pasajeros manifestaron su total molestia por la demora en la reposición del servicio, y la falta de planes de contingencia frente a situaciones de esta magnitud.