La PDI investiga un crimen ocurrido anoche en San Ramón, donde un individuo fue asesinado luego de dispararle a un padre y a su hijo.

Un hombre de 19 años fue asesinado luego de una balacera registrada ayer en la comuna de San Ramón.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima llegó hasta un domicilio ubicado en la intersección de las calles Luis Durán con Antártica Chilena de la población La Bandera. El sujeto, sin mayor diálogo, disparó en contra de un padre y su hijo.

En ese momento llegó al sector un tercer participante con un arma, el que percutó diversos disparos hacia el atacante. Ante la gravedad de sus heridas, murió en el sitio del suceso.

El comisario Rodrigo Gana, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, relató cómo ocurrieron los hechos y agregó que se recuperaron dos armas de fuego.

Las dos personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Padre Hurtado, quienes quedaron internados en estado de salud reservado.

Con respecto al sospechoso de la muerte del joven, está siendo buscado por la policía. Por ello, se realizaron diversas diligencias en el lugar para determinar la presunta motivación, donde no se descartarían rencillas anteriores entre los involucrados.