Un hombre fue asesinado en la comuna de Santiago, hecho que habría ocurrido en medio de una fiesta en un cité. La víctima recibió múltiples impactos de bala en su cabeza.

Un hombre murió luego de ser baleado en su cabeza en horas de la madrugada de este domingo en la comuna de Santiago, en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió específicamente en un sitio emplazado en la calle Nataniel Cox, lugar donde llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

La situación habría tenido lugar en el frontis del inmueble, donde se realizaba una fiesta. En dicha instancia habría ocurrido una pelea al interior del cité, pleito que terminó con un hombre disparando en retiradas ocasiones a otro individuo en la zona craneal.

La víctima fue trasladada a la posta central por las propias personas que se encontraban en la fiesta, sin embargó, ingresó sin signos vitales a los servicios de asistencia.

Por el delito hasta el momento no existe ningún detenido. Sin embargo, la PDI ya logró identificar al presunto autor del crimen y se encuentran realizando las diligencias pertinentes para dar con su paradero.