Una riña dentro de la cárcel femenina de San Miguel protagonizaron ayer Denisse Llanos y Mónica Caballero. La primera fue condenada por la violación con homicidio de su hija Ámbar Cornejo, mientras que la segunda es investigada por colocación de artefactos explosivos.

Denisse Llanos y Mónica Caballero protagonizaron una riña al interior del Centro Penitenciario Femenino (CPF) de San Miguel. Se trata la mujer condenada por el homicidio con violación de su hija Ámbar Cornejo y la anarquista investigada por el envío de artefactos explosivos en la capital, respectivamente.

Según pudo conocer BioBioChile, todo ocurrió ayer luego que Llanos sostuviera un conflicto con una interna acusada de parricidio. Por ello, se determinó su traslado a otro dormitorio, el de Caballero.

La decisión no fue del gusto de la anarquista, quien se negó a recibir a la mamá de Ámbar, por lo que se inició una pelea de golpes y puños.

Tras ser separados, fueron llevadas al área de salud del penal donde se determinó que las dos resultaron con rasguños y contusiones en distintas partes del rostro, cuello y extremidades.

Luego, fueron llevadas a prestar declaración voluntaria y finalmente fueron devueltas al penal, pero en habitaciones distintas.

Los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público.