Las policías investigan las circunstancias en que dos personas resultaron baleadas anoche en distintas ferias de la capital, específicamente en Maipú y en El Bosque.

Dos personas fueron baleadas anoche cuando permanecían en ferias navideñas en diferentes puntos de la región Metropolitana.

El primer suceso tuvo lugar en El Bosque, donde una mujer de 48 años resultó baleada en el abdomen cuando realizaba labores junto a su madre.

Ambas vendían productos como panes, sopaipillas y empanadas. Según relató su progenitora, el disparo lo recibió mientras su hija estaba amasando.

Tras el baleo, la mujer fue llevada al Hospital El Pino, donde se mantiene internada.

El capitán de Carabineros, Juan Castro, señaló que se desconoce el origen del disparo que le provocó la lesión a la comerciante.

El hecho es indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI, sin detenidos por el momento.

Maipú

En tanto, un hecho similar ocurrió en calle El Conquistador de Maipú, donde en una feria navideña un hombre recibió dos impactos de bala.

El individuo fue llevado al Hospital El Carmen, donde fue estabilizado y se mantiene fuera de riesgo vital. Así lo detalló el teniente de Carabineros, Israel Parada.

La SIP de Carabineros quedó a cargo de la indagatoria, que también no tiene detenidos.