Una mujer resultó lesionada luego de un violento asalto protagonizado por desconocidos que robaron su vehículo cuando llegaba a su casa con sus hijos y su esposo en Maipú.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:00 de ayer en la intersección de las calles Glorias Navales con Mecánico Figueroa cuando un matrimonio, según testigos, había llegado hace pocos minutos del sur del país.

En el momento en que los afectados bajaban diversos elementos del vehículo marca Hyundai modelo Tucson, fueron abordados por tres individuos quienes le sustrajeron el móvil.

Incluso, según relató el esposo de la víctima, los asaltantes se llevaron el auto con su mujer en su interior, la que fue lanzada desde el vehículo en movimiento algunas cuadras más allá del domicilio.

Una vecina que prestó ayuda rápidamente a la víctima destacó la violencia utilizada por involucrados para concretar el ilícito.

El procedimiento fue adoptado por la SIP Carabineros para recabar más antecedes y dar con el paradero de los asaltantes.

Preliminarmente, la mujer resultó con distintas lesiones como una fractura en una de sus muñecas y otras que fueron tratadas en un recinto asistencial de la comuna.