Un hombre que realizaba servicios de delivery murió durante la noche de este miércoles tras ser asaltado en la comuna de Buin, en la región Metropolitana.

En horas de la tarde la víctima iba camino a entregar un pedido, cuando en la intersección de las calles Padre Hurtado con El Recurso, en el sector de Alto Jahuel, se detuvo para pedir orientación respecto al domicilio al que se dirigía a realizar la entrega.

Allí conversó con un vecino del lugar, quien lo ayudó y acto seguido escuchó una serie de disparos.

De acuerdo a información preliminar, un grupo de delincuentes abordo de dos vehículos dispararon en contra de la víctima, identificada como Jorge Lecaros, de 33 años, quien falleció tras el incidente a raíz de la gravedad de sus lesiones.

En medio de ello, los responsables de su muerte huyeron con la motocicleta en la que se desplazaba el fallecido, los que hasta el cierre de esta publicación no lograron ser ubicados.

Por esa razón, personal de Carabineros adoptó el procedimiento para dar con los responsables y el fiscal de turno instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios Metropolitana para obtener más antecedentes respecto a dicho incidente.