Este fin de semana, la Justicia decretó prisión preventiva para los tres detenidos por el robo con intimidación efectuado contra la cantante nacional Karen Bejarano, quien fue victima del robo de su vehículo y especies de valor mientras cargaba combustible la noche del jueves en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

Durante la audiencia de control de detención, la fiscal Nancy González, de la Fiscalía centro norte, formalizó a uno de los detenidos por robo con intimidación y a los otros dos por el delito de receptación, decretrándose la medida cautelar de prisión preventiva para los tres imputados.

Se espera que hoy a eso de las 10 de la mañana Carabineros entregue mayor información relacionada a la detención de los imputados.

Violento robo

Durante la noche de este jueves, al menos seis desconocidos habrían intimidado a la animadora Karen Bejarano para robarle su vehículo Land Rover en una estación de servicio Shell, en las calles Francisco Puelma con Bellavista, en Providencia.

El capital Adolfo Hernández, oficial de ronda oriente, detalló que se trató de un robó con intimidación y sucedió cuando “la víctima estaba cargando combustible acá en el servicentro Shell y en los instantes que hacía la carga llegaron seis sujetos a rostro cubierto que abordaban otra camioneta, la cual dejaron en el lugar y huyeron en el auto de la víctima”.

Horas después de lo ocurrido, en Colina fue recuperado el vehículo.

Según lo que consigna Radio Bío Bío, Carabineros de SIP realizaba patrullajes preventivos cuando se percató de un vehículo que circulaba sin sus placas patentes.

Ante la fiscalización, sus ocupantes se dieron a al fuga, momento en que se generó una persecución, hasta que los sujetos perdieron el control de vehículo.

En ese lugar, se procedió a la detención de tres personas, dos adultos y un menor de 17 años, donde al registrar el auto se encontró un arma de fuego y las respectivas placas del móvil, que al ser consultado por la policía arrojó encargo por robo en la zona oriente de Santiago.