Carabineros indaga el hallazgo de un cuerpo al interior de un vehículo quemado en la comuna de Quilicura.

La situación se dio anoche en un terreno ubicado bajo un paso sobre nivel de la autopista Vespucio Norte, hasta donde llegó Bomberos luego de ser alertado de la presencia de un auto en llamas.

Tras controlar el fuego, el personal de emergencia encontró un cuerpo, aparentemente de un hombre, en la parte posterior del vehículo.

En la investigación se baraja la tesis de un homicidio. Según sostuvo el capitán Marco Morales, la víctima estaba con las manos en la cabeza y al parecer tenía las piernas quebradas.

El uniformado agregó que el vehículo no tenía encargo por robo y que su dueño, domiciliado en San Miguel, dijo que había facilitado el móvil a una persona para que se desempeñara en una aplicación de transporte.

Por el momento se trabaja para confirmar si el fallecido es la persona a la que se le facilitó el vehículo y para establecer si fue asesinado previo a la quema de éste.

Además, personal especializado de Carabineros busca registros de cámaras de seguridad del sector que permita dar con los momentos previos al suceso.