Tras cinco días de que se diera a conocer un video que mostraba el trato soez de un jefe del restaurante Piccola Italia hacia los trabajadores de la sucursal ubicada en Paine, el protagonista del registro decidió entregar su versión.

Las imágenes del maltrato laboral fueron reveladas el reciente fin de semana a través de un video que muestra cómo “Tyson” se dirigía hacia los demás trabajadores en una reunión grupal al interior del local. En la instancia, el ahora exfuncionario de la Piccola Italia, utilizó un sinfín de garabatos para referirse a ellos.

En conversación con Muy Buenos Días, “Tyson” reconoció estar arrepentido de la situación y también afectado por “mi familia, mis hijos, mi mamá”.

“No soy de esa manera, a veces me ofusco, pero trataré de hacer las cosas como corresponden y ya me echaron. Realmente me cortaron las manos porque me funaron por todos los lados. Quedé mal, mis hijos no pueden ir al colegio (…) mi mamá está con depresión”, reconoció.

En la entrevista también señaló que quiere “pedir disculpas a mis exempladores porque los estoy haciendo pasar por algo que no tenía que haber pasado”. “Yo lo provoqué, yo tengo que hacerme cargo de esto. El único responsable soy yo, no hay más gente atrás mío, ni exjefes, nadie”, añadió.

Luego que se diera a conocer este video, desde la Piccola Italia confirmaron la desvinculación de “Tyson” y el gerente general de la empresa, Sebastián Vanella, señaló que se trató de un “hecho aislado”.

“¿Qué más puedo hacer?, me cortaron las manos, ya no tengo trabajo ¿Qué más quieren?”, añadió.

“Sé que cometí un error (…) ya no doy más”, reconoció. Consultado sobre por qué actuó así, “Tyson” explicó que “fue algo casual, algo que saltó. No me voy a referir a ese tema, no voy a entrar en lo que dicen ellos y digo yo. Yo vine a pedir disculpas, estoy arrepentido de corazón”.

La familia aseguró que ya no puede salir a la calle y reconoció que lo que realizó “no lo hice pensando que iba a pasar esto”. “¿Qué más quieren? ya me funaron, hicieron esto en redes sociales, quedé sin trabajo”, cuestionó.