TV y Espectáculo
Viernes 01 marzo de 2019 | Publicado a las 10:33 · Actualizado a las 12:28
Revelan las últimas imágenes de Cangri con vida: confirman versión de cercanos
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Un nuevo registro fue dado a conocer este jueves, en donde se ve a Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, horas antes de desaparecer y ser encontrado sin vida en el desierto de Bolivia.

El video fue publicado por su amigo Matías Opazo, con quien el ex chico reality compartió sus últimos momentos. En el registro, Cangri aparece con tres modelos que se encontraban en Antofagasta trabajando para el videoclip de la canción La Colombiana del reguetonero colombiano Nicolás Muñoz, más conocido como Nikel. También se ve a varios hombres quienes también participaron en el clip musical.

Tal como confirman estos registros, y otros publicados hace una semana, Levia sí habría viajado al norte de Chile para filmar un video musical. En efecto, imágenes del tráiler del clip muestran a Leiva participando, al igual que un video publicado horas antes de que sus familiares reportaran su desaparición.

“Él (Cangri) tenía residencia en Antofagasta, por el tema de su trabajo, netamente fuimos a hacer música en esta pasada y a grabar un video con unos chicos que eran de Antofagasta”, explicó Opazo a Chilevisión Noticias.

En tanto, Opazo expresó en su cuenta de Facebook: “La gente mala puede hablar miles de huevadas, la TV puede decir mucho, pero no todo es cierto. La gente que te conoce, tus amigos, tu familia, saben cómo eras”.

Se espera que registros filmados por las cámaras de seguridad del recinto entreguen más detalles para esclarecer el caso que ha sido calificado como homicidio por la Policía de Investigaciones. No obstante, autoridades aseguran que esta indagación podría tardar hasta un año.

Por su parte, Nikel postergará el lanzamiento del videoclip en respeto al fallecido cantante.

Se estima que los restos de Cangri serán velados este viernes.

Tendencias Ahora